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Desde hace 10 años, el segundo sábado de septiembre se celebra el Día Mundial de la Arepa, por ello la marca P.A.N. festejará durante todo el mes de septiembre con diferentes iniciativas.
La Región14/09/2021Catalina Sánchez HidalgoLa harina precocida de maíz marca P.A.N. nació hace 60 años con la intención de que no se perdiera la tradición de preparar las arepas, alimento que hoy se incorpora a las culturas culinarias de distintas regiones del mundo.
Durante el Mes de la Arepa, la marca P.A.N. a través de su cuenta principal y de las cuentas en cada una de las regiones, promoverá una serie de iniciativas digitales con el objetivo de exaltar la arepa, su significado, la experiencia que hay alrededor de comerla y compartirla con otras personas y culturas.
“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido pioneros y precursores a través de nuestra harina P.A.N., de la preservación de la arepa, impulsarla y evolucionar junto a ella en su expansión por el mundo”, expresó María Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N. Global.
El propio día Mundial de la Arepa los seguidores disfrutaron de varias iniciativas digitales y se unieron a esta celebración por la expansión de la arepa.
Concurso
También entre las actividades programadas con motivo del Mes de la Arepa, P.A.N. ha decidido reeditar un segmento que dio a conocer en 2020 y que generó mucho interés en los #arepalovers de todo el mundo.
Se trata del P.A.N. Arepa Challenge 2, un concurso en el que un jurado de especialistas arepólogos, conformado por reconocidos cocineros, evaluarán las propuestas de participantes de todo el mundo, que presentarán sus mejores recetas de arepas hechas con Harina P.A.N.
Las reglas, categorías y bases del concurso serán informadas a través de los canales de P.A.N. en redes sociales y tendrán atractivos premios que incentivarán a participar a todos los #arepalovers del planeta.
Entre las acciones también se contempla la iniciativa Global Arepa Makers, promovida también a través de la cuenta @allofpan, para reconocer el emprendimiento alrededor del mundo.
Los proyectos reconocidos destacan por su aporte al movimiento de globalización de la arepa, convirtiéndola en un núcleo de impacto social y generando nuevas conexiones a través de la receta.
Estos proyectos han sido elegidos por P.A.N. como embajadores, algunos de ellos son 7ty One en Miami, Liqui-Liqui en Londres y El carrito en Berlín.
P.A.N. extiende una invitación a todos los amantes de la gastronomía, y particularmente de la emblemática arepa, a seguir las iniciativas de la marca a través de sus cuentas @allofpan, @panvenezuela, @pan_us, @pan_espana, @harinapancolombia y @panfoodbusiness.
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