
Trágico accidente en Ruta Villarrica-Loncoche deja un fallecido y 20 lesionados
Una víctima fatal dejó un nuevo accidente de transito en La Araucanía. Cerca de las 08:00 horas de este miércoles 22 de septiembre, un bus que se trasladaba en la ruta Villarrica-Loncoche habría colisionado frontalmente con un furgón a la altura del kilometro 3.
Tras los hechos, se confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo particular. Además, varios de los pasajeros que transportaba el bus quedaron con lesiones, quienes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Villarrica. 3 de ellos, se mantendrían en estado grave.
Las causas del accidente aún son materia de investigación. Bomberos, SAMU y personal de Carabineros se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las diligencias y proceder al rescate de los lesionados.


Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

Sernac recuerda los derechos y entrega recomendaciones en el contexto del Día del Niño

5 sujetos vinculados a la WAM fueron condenados a 12 años de cárcel por el asesinato de Manuel Huenupil

5 sujetos vinculados a la WAM fueron condenados a 12 años de cárcel por el asesinato de Manuel Huenupil

Senador Huenchumilla oficia al MOP por desbordes de ríos, casas inundadas y familias aisladas en Nueva Imperial

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol



