Trágico accidente en Ruta Villarrica-Loncoche deja un fallecido y 20 lesionados

El hecho ocurrió a horas tempranas de este miércoles cuando un bus colisionó con un furgón. El conductor del vehículo menor falleció y 3 lesionados se encuentran graves.

La Región 23/09/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Accidente en Villarrica

Una víctima fatal dejó un nuevo accidente de transito en La Araucanía. Cerca de las 08:00 horas de este miércoles 22 de septiembre, un bus que se trasladaba en la ruta Villarrica-Loncoche habría colisionado frontalmente con un furgón a la altura del kilometro 3.

Tras los hechos, se confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo particular. Además, varios de los pasajeros que transportaba el bus quedaron con lesiones, quienes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Villarrica. 3 de ellos, se mantendrían en estado grave. 

Las causas del accidente aún son materia de investigación. Bomberos, SAMU y personal de Carabineros se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las diligencias y proceder al rescate de los lesionados.

No hubo accidentes de tránsitoBalance Fiestas Patrias: no hubo fallecidos por accidentes de tránsito en La Araucanía



Te puede interesar
depresión adultos mayores

Cómo prevenir la depresión en adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 18/03/2024

La vejez puede detonar sentimientos de soledad, inutilidad y frustración que podrían derivar en un cuadro de depresión. Descubra cómo se puede detectar y contribuir a esta problemática que va en aumento.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.