“El viaje de Tomy” vuelve mañana domingo con “Chef por error”

El nuevo capítulo será transmitido el 26 de septiembre a las 12:00 horas por las plataformas de Facebook y YouTube del Pabellón Araucanía.

La Región 25/09/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
El Viaje de Tomy será la propuesta del Pabellón Araucanía para disfrutar en familia el Día del Niño

La serie de capítulos es resultado de un trabajo colaborativo entre el Pabellón Araucanía y la productora Best Studio, permitiendo una alianza que incentiva la curiosidad de grandes y pequeños. Así lo señaló Esteban Fuentes, parte del equipo de Best Studio, quien recalcó la importancia de la creación de alianzas que aportan al desarrollo creativo en la región.

“Hay un trabajo dinámico y colaborativo entre los equipos, nosotros entregamos los guiones al equipo del pabellón, quienes lo estudian y revisan, además nos proponen ideas para mejorar. También participan en la grabación y en el doblaje de los personajes. Creo que esta iniciativa ha sido enriquecedora y es un aprendizaje constante”, señaló Fuentes.

Actualmente “El viaje de Tomy” se encuentra en Instagram y Facebook, espacio que concede la oportunidad de interacción del público con los protagonistas de la asombrosa historia que cada día suma más adeptos.

Nueva Aventura

“Chef por error” es la propuesta que despide la cartelera de septiembre, reuniendo de forma creativa la gastronomía y las desafiantes aventuras de “Tomy” y su tío Fidel, la que una vez más buscarán cautivar a los espectadores con divertidas anécdotas en La Araucanía.

“La temática aborda diversas aventuras que pasa este simpático niño junto a su tío, pero también se darán cuenta que se puede transferir cariño y amor a las personas por medio de una preparación”, agregó Fuentes.

Esta nueva entrega, se suma a los capítulos anteriores de la divertida serie, que ya se encuentran disponibles en las plataformas de YouTube y Facebook del Pabellón Araucanía, además “La banda de Tomy” puede ser escuchada en Spotify.

El Pabellón Araucanía reanudó sus actividades culturales y artísticas recibiendo a todos sus visitantes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y que permite disfrutar de todos sus productos y servicios de forma segura.

La apertura del Pabellón se adhiere de forma activa a la promoción y reactivación de la cultura y las artes en la región de La Araucanía, así como también potenciar el emprendimiento regional.

Pabellón Araucanía.Expo Pabellón Crecemos Contigo reúne a 20 emprendedores regionales
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.