“Alelujazz” es la nueva propuesta musical que presenta el Pabellón Araucanía para “Música entre Libros”

La Región 21 de octubre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El concierto se transmitirá en todas las plataformas digitales del hito arquitectónico este viernes 22 de octubre desde las 21:00 horas.
Musica entre libros

En dependencias de la biblioteca Galo Sepúlveda se presentará el talentoso grupo musical “Alelujazz”, banda que encantará al público con un estilo centrado en el jazz y un componente musical cristiano con el cual fueron protagonistas en diversos eventos musicales como el Festival de Jazz de Valdivia, compartiendo escenario con otros artistas de connotación nacional.

Yant Sanhueza, integrante de la banda “Alelujazz”, evidenció el trabajo del Pabellón Araucanía como un organismo que proyecta la promoción del arte y la cultura en la Región de La Araucanía.

“Hay gratitud en nuestros corazones porque el Pabellón Araucanía nos ofrece una ventana hacia nuestra región y al mundo. Cuando podamos brindar este concierto vamos a poder compartirlo a otros lugares del mundo y con nuestros amigos...”, destacó el artista.

Iniciativa

El programa “Música entre Libros” es una iniciativa del Pabellón Araucanía que fomenta y difunde la diversidad artística musical en la Región de La Araucanía, entregando sus capacidades técnicas y humanas para impulsar a los artistas locales.

En relación con el programa, el artista Yant Sanhueza extendió la invitación al público para sintonizar el nuevo capítulo este viernes 22 de octubre a las 21 horas.

“La verdad es que la invitación es para los amantes de la música y los amantes del jazz, para las personas de fe y las que no también. Es un llamado a disfrutar de un momento de HotJazz, que es estilo que nosotros hacemos, un estilo particular”, señaló Sanhueza.

El hito arquitectónico, en el marco de la reactivación regional, impulsa una recargada cartelera artística y cultural en todas las plataformas digitales. Además, ofrece a la comunidad un espacio para disfrutar, ofreciendo una oferta gastronómica y una extensa gama de productos regionales.

Paralelamente, el Pabellón Araucanía es punto de encuentro para los emprendedores de La Araucanía, reuniendo en su explanada los diversos rubros para privilegiar la oferta local en su ciclo de expo “Pabellón Crecemos Contigo”. El ingreso al hito arquitectónico es con pase de movilidad para cumplir con todas las medidas sanitarias. 

Gorbea Elena Poirier FicaCon un conversatorio conmemorativo se reconocerá la obra de la ilustradora Elena Poirier Fica

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar