"El Viaje de Tomy” regresa con un imperdible capítulo ligado a la naturaleza

La exitosa serie que retrata los diferentes lugares de la región llega al Pabellón Araucanía hoy domingo 31 de octubre desde las 12:00 horas.

La Región 31/10/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Pabellón Araucanía el viaje de Tomy

Pabellón Araucanía y Best Studio alistan la emisión del próximo capítulo de “El Viaje de Tomy”, la nueva propuesta se denomina “Día de campo” y presentará el noble oficio de quienes se dedican a la agricultura y ganadería, mostrando aventuras y conflictos de los queridos personajes que regresarán este domingo 31 de octubre, desde las 12:00 horas, por las plataformas de Facebook y YouTube del hito arquitectónico.

“Día de campo” trae nuevamente a Tomy, un niño aficionado a los videojuegos que pretende acercarse a una vida sureña y su tío Fidel, quien comienza a ver la tecnología como una oportunidad. Este nuevo capítulo proyectará un componente de identidad regional resaltando el oficio que reúne la agricultura y ganadería en La Araucanía.

Esteban Fuentes, parte del equipo de Best Studio expresó la relevancia de visibilizar la actividad ganadera y agrícola desde una perspectiva entretenida con las divertidas aventuras de Tomy y Fidel.

“Resaltar la labor de la gente de campo, de la producción campesina, destacando el valor del esfuerzo y del trabajo desde la generación y producción de miel, de lana, de productos de la tierra. A esto apunta el capítulo, a entregarle valor a esas actividades”, destacó Fuentes.

De la coproducción del “El viaje de Tomy”, Esteban Fuentes enfatizó en el trabajo construido mediante la colaboración con el equipo del Pabellón Araucanía, con quienes se forjó un trabajo que los llevó a crear guiones y escenas atractivas dentro de la región de La Araucanía. 

“La invitación es atreverse a conocer la historia, a entender un relato que es cercano, que habla con bastante diversión de las cosas cotidianas y una invitación también a los adultos, a conocer la historia y a mostrársela a sus hijos y sus cercanos, es un material que además de divertido es muy educativo”, añadió Fuentes.

“Día de campo” se suma a las siete entregas de la serie que pueden reproducirse nuevamente en los canales digitales de Facebook y YouTube del Pabellón Araucanía. También las canciones están disponibles en Spotify para disfrutar junto a toda la familia.

Para los fanáticos de las redes sociales, “El Viaje de Tomy” está presente en Instagram, donde se puede encontrar material exclusivo de la serie y adelantos de los capítulos, así como interactuar con el pequeño Tomy y su tío Fidel.

Más actividades

El hito arquitectónico abrió sus puertas para recibir a todos los visitantes, invitando a disfrutar de la oferta gastronómica, la Tienda de La Araucanía y los diferentes espacios de forma segura.

Paralelamente, impulsa iniciativas culturales y artísticas como “El Viaje de Tomy”, “Música entre Libros” y “Tesoros del Ñielol”, que pueden reproducirse en Facebook y YouTube del Pabellón Araucanía.

“Mercado Creadoras”“Mercado Creadoras” se toma el Pabellón Araucanía con el talento de las mujeres productoras de la región
Te puede interesar
depresión adultos mayores

Cómo prevenir la depresión en adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 18/03/2024

La vejez puede detonar sentimientos de soledad, inutilidad y frustración que podrían derivar en un cuadro de depresión. Descubra cómo se puede detectar y contribuir a esta problemática que va en aumento.

Lo más visto