“Mercado Creadoras” se toma el Pabellón Araucanía con el talento de las mujeres productoras de la región

La Región 30 de octubre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
La cita se inicia hoy sábado desde las 10 de la mañana y es organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el hito arquitectónico.
“Mercado Creadoras”

Este sábado 30 de octubre se desarrollará una nueva jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 20 destacadas expositoras de diversos rubros en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La actividad, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Las primeras jornadas tuvieron un saldo positivo y se espera que este sábado en “Mercado Creadoras” se superen las ediciones anteriores con la participación de “Verdespinas”, “Dulzura Onírica”, “Cuatro Ovejas”, “Arte Tierra”, “Jardín de Abril”, “Kuyen Ayelen”, “Toque de Canela”, “Creaciones Rose”, “Tienda Fran Samsara”, “Silvestre”, “Agro Viva”, “La vida es Vorte”, “Asisa Telares”, “Creaciones Marillán”, “Nad Mascotas”, “Pan con Ají”, “Lovely Mantequillas” y “Matices EcoCosmética”, entre otras marcas confirmadas para el evento.

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con un aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

Gorbea Elena Poirier FicaCon un conversatorio conmemorativo se reconocerá la obra de la ilustradora Elena Poirier Fica

Te puede interesar