Niña victoriense gana el concurso Mini Model World en República Dominicana

La pequeña, de tan solo 8 años, fue elegida como la nueva Mini Model World Internacional 2021, en la categoría Baby Model, imponiéndose a la concursante de Puerto Rico, luego de que ambas quedaran como finalistas.

La Región 01/11/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Mini Baby Model 2021
Mini Baby Model 2021

A República Dominicana llegó Paula Villagra González junto a sus padres, para participar del concurso Mini Model World, certamen que reúne a pequeñas de entre 5 a 14 años de diferentes países y que tendría sólo una ganadora. Y la esperanza estaba puesta en la pequeña victoriense, quien finalmente logró el primer lugar representando a Chile.

La pequeña, de tan solo 8 años, fue elegida como la nueva Mini Model World Internacional 2021, en la categoría Baby Model, imponiéndose a la concursante de Puerto Rico, luego de que ambas quedaran como finalistas. Ver coronación aquí.

Fue en el año 2020, que la pequeña amante de la fotografía, se inició en el mundo del modelaje, viendo un tanto interrumpida su competencia producto de la pandemia. Sin embargo, con un futuro prometedor en esta disciplina, la menor regresó a nuestro país con una nueva corona.

Mini Model Word Paulina Pequeña Victoriense representará a Chile en el Mini Model World en Punta Cana
Te puede interesar
Lo más visto