Extienden plazo para postular a programa de emprendimientos e innovaciones del sector agrícola

Hasta el lunes 22 de noviembre se podrá postular al Desafío AgriFood Araucanía, programa financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía a través de la Corporación de Fomento de la Producción y ejecutado por IncubatecUfro.

La Región 12/11/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Desafío AgriFood

Esta iniciativa apoyará a emprendedores que estén desarrollando soluciones innovadoras en el sector agroalimentario, quienes podrán postular hasta el 22 de noviembre y acceder a financiamiento de entre 5 millones a 15 millones de pesos, además de la incubación de su emprendimiento.

Se esperan proyectos innovadores del ámbito de nuevos alimentos saludables, ingredientes y aditivos naturales; envases o embalajes, agricultura inteligente y soluciones biotecnológicas.

Para ello, se cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de La Araucanía a través de Corfo, y el apoyo técnico de IncubatecUfro, quien a su vez se alió con Agrosuper, para ser parte de la evaluación de los proyectos y generar una vinculación temprana, desde la industria, con las iniciativas ganadoras.

“En el Desafío AgriFood esperamos recibir en torno a 60 emprendimientos, donde a lo menos seis serán elegidos como los ganadores”, aseguró Cristian Campomanes, gerente de IncubatecUfro.

Agregó que se debe mirar nuevas formas de producir alimentos, de manera más sustentable, saludable e inteligente, lo cual sería posible por medio de la innovación y el emprendimiento.

Los interesados pueden postular en el link http://landing.incubatec.cl/agrifoodaraucania/ donde es posible registrarse y acceder al formulario de postulación. Para mayores consultas, se puede escribir a: [email protected] 

Candidato a core Essio GuidottiCandidato Essio Guidotti: el joven emprendedor que busca cambiarle el rostro a Malleco
Te puede interesar
Lo más visto