Hasta el lunes 22 de noviembre se podrá postular al Desafío AgriFood Araucanía, programa financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía a través de la Corporación de Fomento de la Producción y ejecutado por IncubatecUfro.
Financiado por el Gobierno Regional, a través de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), las autoridades dieron el vamos al Programa de Becas de Capital Humano para la Formación de Primeros Auxilios en zonas agrestes WFR. El programa es ejecutado por Codesser, a través de la Consultora Murillo y Partners.
Este servicio entrará en operación a partir de octubre en La Araucanía, siendo esta región parte de los primeros 12 proyectos de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme de capacitación, que operarán en distintas regiones.
Hasta ayer la excandidata a la alcaldía de Padre Las Casas Evelyn Mora, apoyada por el senador Rodolfo Carter, era quien asumiría, pero no fue nombrada.
La inédita capacitación conjunta con la Corte de Apelaciones, busca fortalecer la denuncia, prevenir la violencia y promover liderazgos informados dentro de los barrios.
El precio de las bencinas experimentó esta semana un alza que supera los $400 por litro en promedio, intensificando la presión sobre el presupuesto familiar.