Convocan para hoy jueves una caravana y banderazo por Sebastián Sichel en Temuco

La Región 18 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Como una forma de cerrar la campaña del candidato independiente de Chile Podemos Más, a eso de las 19:00 horas los vehículos se reunirán en la Isla Cautín. El gobernador regional, Luciano Rivas, ha participado en los volanteos e hizo un llamado a votar por él este domingo.
Banderazo Sebastián Sichel
Banderazo Sichel

Hoy jueves finalizan formalmente las campañas de los candidatos. Y es así que al igual que otros candidatos presidenciales y al parlamento en La Araucanía, se han efectuado diversas actividades para dar termino a este tiempo previo a estas elecciones del 21 de noviembre. 

El candidato independiente de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel ya ha visitado en algunas instancias a la Región de La Araucanía para presentar parte de su eventual programa y conversar sobre la compleja situación por la cual atraviesa la región. 

Sin embargo, el periodo de campañas finaliza hoy, y es por ello que el comando regional del presidenciable, llevará a cabo este jueves, un banderazo y caravana en su favor para finalizar la campaña.

Sera en la isla Cautín, ubicada en Calle Prat que se reunirán a eso de las 19:00 horas los vehículos para trasladarle por las calles céntricas principalmente de Temuco. 

Mientras que este miércoles a las 18:00 horas y a las afueras del Mall Portal Temuco se efectuó un volanteo masivo por parte de su equipo regional. Cabe recordar que el Gobernador Luciano Rivas ha hecho un llamado a votar por Sichel en estas elecciones históricas que se realizarán este domingo. 

Detalle Convocatoria 

Caravana Sichel cierre campaña

Rivas apoya a SichelGobernador Luciano Rivas envía mensaje de apoyo a Sebastián Sichel y llama a votar por él

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar