Convocan para hoy jueves una caravana y banderazo por Sebastián Sichel en Temuco

Como una forma de cerrar la campaña del candidato independiente de Chile Podemos Más, a eso de las 19:00 horas los vehículos se reunirán en la Isla Cautín. El gobernador regional, Luciano Rivas, ha participado en los volanteos e hizo un llamado a votar por él este domingo.

La Región 18/11/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Banderazo Sebastián Sichel
Banderazo Sichel

Hoy jueves finalizan formalmente las campañas de los candidatos. Y es así que al igual que otros candidatos presidenciales y al parlamento en La Araucanía, se han efectuado diversas actividades para dar termino a este tiempo previo a estas elecciones del 21 de noviembre. 

El candidato independiente de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel ya ha visitado en algunas instancias a la Región de La Araucanía para presentar parte de su eventual programa y conversar sobre la compleja situación por la cual atraviesa la región. 

Sin embargo, el periodo de campañas finaliza hoy, y es por ello que el comando regional del presidenciable, llevará a cabo este jueves, un banderazo y caravana en su favor para finalizar la campaña.

Sera en la isla Cautín, ubicada en Calle Prat que se reunirán a eso de las 19:00 horas los vehículos para trasladarle por las calles céntricas principalmente de Temuco. 

Mientras que este miércoles a las 18:00 horas y a las afueras del Mall Portal Temuco se efectuó un volanteo masivo por parte de su equipo regional. Cabe recordar que el Gobernador Luciano Rivas ha hecho un llamado a votar por Sichel en estas elecciones históricas que se realizarán este domingo. 

Detalle Convocatoria 

Caravana Sichel cierre campaña

Rivas apoya a SichelGobernador Luciano Rivas envía mensaje de apoyo a Sebastián Sichel y llama a votar por él
Te puede interesar
Lo más visto