Gobernador Luciano Rivas envía mensaje de apoyo a Sebastián Sichel y llama a votar por él

En un video que se comenzó a distribuir ayer, la máxima autoridad de La Araucanía y quien ganara su elección frente a Eugenio Tuma, señaló que el candidato presidencial también apoya su idea de una zona franca libre de impuestos para la región

Política 15/11/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Rivas apoya a Sichel
Rivas apoya a Sichel

Tal y como adelantó en exclusiva AraucaniaDiario, la única región a la cual viajó el entonces precandidato a presidente Sebastián Sichel, para esperar el resultado de la elección de gobernador regional, fue a La Araucanía. Y es que si bien es cierto, se podía esperar un triunfo del único gobernador regional de derecha que finalmente ganó, nada hacía presagiar la dimensión de la victoria.

"Hola, soy Luciano Rivas y el día de hoy te quiero pedir el apoyo para Sebastian Sichel. Conozco a Sebastián hace mucho tiempo, lo conozco de forma personal pero también en su rol e ministro, presidente de BancoEstado y en su rol de director de la Corfo. Sé su compromiso con la descentralización ...", son las primeras palabras de apoyo de Rivas a Sichel.

"... El emprendimiento, la innovación y el desarrollo van a ser las bases para que nuestro país pueda desarrollarse. Hemos conversado también temas tan importantes como por ejemplo: la zona franca, tan necesaria para nuestra Araucanía, o zonas económicas especiales, donde podamos dar todo el potencial que nuestra zona tiene, para poder salir adelante", agregó Rivas.

"... conozco el compromiso de Sebastián con la seguridad, principalmente con lo que está ocurriendo en al Macrozona Sur. Por eso, te pido, que este día 21 de noviembre, votes 4, votes Sebastián Sichel. ¿Se puede?, claro que se puede !", finalizó el gobernador regional.

Sebastian SichelCandidato presidencial Sebastián Sichel esperará en La Araucanía el resultado de la elección de gobernador regional
Comando Sichel TemucoSichel en La Araucanía: "aquellos que venden humo van a destruir Chile ..."
Te puede interesar
Lo más visto