
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores de defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
El evento está programado del 9 al 12 de diciembre en la plaza Lo Castillo. Serán 40 cupos disponibles en los rubros agroelaborados, artesanía, turismo y bebestibles.
La Región28/11/2021
Una nueva oportunidad para presentar lo mejor de la región fuera de La Araucanía abrió la Corporación de Desarrollo con el inicio de las postulaciones para la Expo Araucanía 2021, evento que se realizará del 9 al 12 de diciembre en la plaza Lo Castillo y donde se presentarán 40 emprendedoras y emprendedores de los rubros agroelaborados, artesanía, turismo y bebestible.
El objetivo de la expo es poner en valor los diferentes productos y servicios de los productores y empresarios que participarán del evento, como también generar un espacio de comercialización y muestra de la oferta turística y productiva de la región en la comuna de Vitacura, perteneciente a la Región Metropolitana, como estrategia de diferenciación y posicionamiento de las Mypimes de la Región de La Araucanía.
La Expo Araucanía 2021 dentro de sus criterios de selección de los postulantes considerará: la innovación, calidad, uso de materias primas, premios o sellos recibidos y formalización, entre otros. Y los interesados pueden registrarse y postular en https://cdaraucania.cl.
Los expositores tendrán la posibilidad de exponer y comercializar sus productos y/o servicios por cuatro días consecutivos, como también generar redes de contacto con otros productores y empresarios de la región, contando para ello con un espacio para la generación de negocios y alianzas comerciales.

Emprendedores de defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.

1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.