El actual gobernador Luciano Rivas habría pedido contratar a ex seremis, jefes de servicios y funcionarios del gobierno de Sebastián Piñera. Entre otras Stephany Caminondo y Yurisán Castro (UDI), además de la ex seremi de Desarrollo Social Consuelo Gebhard (Evópoli), quien entraría a contar del próximo mes.
30 expositores presentarán sus productos del 21 al 23 de diciembre en una actividad que busca dar nuevas oportunidades al emprendimiento local. La cita es organizada por la Corporación de Desarrollo, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía.
25 expositores presentarán sus productos del 9 al 12 de diciembre en una actividad inédita para los emprendedores de La Araucanía. La cita es organizada por la Corporación de Desarrollo, el Gobierno Regional, el municipio local, el Pabellón Araucanía y TiendaAraucania.
El evento está programado del 9 al 12 de diciembre en la plaza Lo Castillo. Serán 40 cupos disponibles en los rubros agroelaborados, artesanía, turismo y bebestibles.
Las personas que acudan deberán presentar su pase de movilidad y pasar el control de temperatura.