
Más de 2 mil dosis de cannabis sativa son incautadas por la PDI

En la denominada “Operación camallo”, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco, incautó 2.460 dosis de cannabis, logrando desbaratar una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y que comercializaba la droga en la comuna de Temuco.
Al respecto, el subprefecto Freddy Agüero , jefe de la Brianco Temuco, explicó que en la investigación, llevada en conjunto con la fiscalía local de esa ciudad, los oficiales “lograron este jueves, la detención de tres mujeres y dos hombres quienes eran integrantes de una banda criminal que trasladaba droga desde el norte de Chile hacia Temuco".
"...se logra incautar más de 2460 dosis de cannabis sativa avaluada en mas de 2 millones cuatrocientos mil pesos, 22 millones de pesos en efectivo, 3 vehículos, teléfonos celulares y especies relacionadas con el delito investigado”, aseguró.
Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención decretándose la medida cautelar de prisión preventiva para los 5 detenidos.


Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Nueva Imperial da el primer paso para concretar un nuevo recinto para el Club de Canoa y Kayak

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol



