Kast participa del programa "Bad Boys" de Franco Parisi y no elude ninguna pregunta

El candidato Gabriel Boric había confirmado su participación para el 10 de diciembre, pero puso en duda su participación.

Política 06/12/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Kast y Bad Boys
Kast y Bad Boys

A las 21:00 horas de ayer domingo fue la entrevista al candidato presidencial de la centro derecha José Antonio Kast, en el programa Bad Boys, liderado por Franco Parisi (PDG) y transmitido a través de su canal de YouTube.

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente obtuvo el tercer lugar en la primera vuelta, sacando cerca de 900 mil votos. Luego, el PDG anunció una consulta ciudadana para determinar a qué candidato apoyarán institucionalmente en el balotaje.

En la entrevista el aspirante del Frente Social Cristiano se mostró de acuerdo con muchas de las propuestas de su adversario en primera vuelta y realizó constantes guiños a sus votantes. Economía, pensiones, proyecto de Matrimonio Igualitario, seguridad y escasez hídrica fueron parte de las temáticas que generaron mayor atención.

Gabriel Boric también confirmó su presencia en Bad Boys para el próximo 10 de diciembre, a las 21:00 horas. Sin embargo, hoy puso en duda su participación y pidió aclarar el supuesto encuentro entre Kast y Parisi en Estados Unidos.

Andrés Molina EvópoliEvópoli confirma apoyo para Kast pero no participará en eventual Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto