Lanzan CyberFOSIS Navidad 2021 con gran variedad de emprendedores

La plataforma virtual reúne a más de 500 emprendedores del país y a 48 de la Región de La Araucanía. La vitrina estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre.

La Región 12/12/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Cyberfosis

Ya se lanzó oficialmente el CyberFOSIS Navidad para 48 emprendedores de la región de La Araucanía. La iniciativa es desarrollada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, el que ha puesto a disposición de usuarias y usuarios apoyados por el organismo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, una plataforma que tiene como objetivo ofrecer una instancia para comercializar sus productos a través de internet.

Esta vitrina virtual que ofrece el Fosis ya se ha realizado anteriormente y ha tenido excelentes resultados para los emprendedores, según lo indico la Directora Regional, María Alejandra Brun Mautino.

"... es una vitrina para que micro emprendedores apoyados por nuestro servicio, tengan un espacio en el mundo digital durante los días previos a la Navidad, de manera que tengan una ventana para la venta online y de esta manera apoyar sus negocios", señaló.

Emprendimiento

Para lanzar oficialmente esta actividad, la Directora del Fosis, visitó a dos emprendedoras que están participando de esta versión del CyberFOSIS Navidad, una de ellas es Valeria Sobarzo. Esta emprendedora se dedica a la producción y elaboración de hermosos jardines de hada hechos con suculentas.

Los productos de Valeria son realizados por ella misma, con elementos reciclados y adornados con mucha creatividad para dar vida a hermosos mini jardines que encantan a la vista. Una excelente alternativa para regalar esta navidad que puede conocer en https://www.instagram.com/rayensuculentas/

Otra de las emprendedoras que podrá encontrar es Diana Delgado, que ofrece increíbles postres a base de tres leches. Diana viene de Venezuela, participó del programa Yo Emprendo Semilla Migrantes, y con ello se atrevió a comenzar su proyecto que consiste en una pastelería vintage.

Este emprendimiento propone el tradicional postre tres leches, pero con nuevos sabores como maracuyá, oreo y frutilla. Una gran opción para acompañar las cenas de fin de año que se celebrarán próximamente. Para conocer más, puede acceder a través del siguiente link https://www.instagram.com/pasteladocake/?hl=es-la

Par conocer los productos de estas emprendedoras y de muchos otros que están participando de esta edición del CyberFOSIS Navidad 2021 y apoyar a los emprendedores locales en puedes ingresar a www.fosis.gob.cl

Soluciones habitacionales 2021Más de 450 familias de La Araucanía han recibido soluciones habitacionales en 2021
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.