Comprador salió a probar camioneta y no volvió: Bridec Temuco la recuperó

La Región 13 de diciembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Por instrucción del fiscal de turno, el vehículo fue entregado a su dueño. Se continúan las diligencias para dar con el paradero del imputado.
Bridec recupera camioneta
Evidencia PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de Temuco, recuperaron una camioneta, marca Mitsubishi, modelo L200, avaluada en 13 millones de peso y que no fue devuelta a su dueño, luego que un presunto comprador, escapara con ella. 

Según explicó el comisario César Neira Ramírez, de la Bridec Temuco, personal de turno de esa unidad especializada, el día viernes recibió una denuncia por el delito de apropiación indebida. La víctima, de la ciudad de Talca, puso su camioneta a la venta a través de redes sociales, siendo contactado por el imputado de la ciudad de Temuco.

“El dueño de la camioneta viajó hasta Temuco y facilitó el vehículo para que fuera revisado por el comprador, quien pasado unos minutos se retira del lugar en dirección desconocida, sin devolver la especie a su propietario”, señaló el comisario Neira.

Luego de la denuncia, y de que se realizaran diversas diligencias, en horas de la noche se recibe una denuncia anónima al teléfono de la PDI 134, entregando antecedentes del lugar donde se encontraba la camioneta abandonada y chocada.

Por instrucción del fiscal de turno, el vehículo fue recuperado y entregado a su dueño. Mientras que se continúan las diligencias para dar con el paradero del imputado.

Evidencia PDI PDI detiene a dos venezolanos por tráfico de cocaína y lidocaína

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar