
PDI Temuco recupera generador eléctrico que no "habia sido devuelto"
Tras el trabajo investigativo y la ubicación de la especie, el imputado accedió de manera voluntaria a hacer devolución de la maquinaria, la que fue restituida a su dueño.

Tras el trabajo investigativo y la ubicación de la especie, el imputado accedió de manera voluntaria a hacer devolución de la maquinaria, la que fue restituida a su dueño.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco este jueves 20 de enero, donde se realizó el respectivo control de detención.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, donde se realizó el respectivo control de detención por el delito de uso malicioso de instrumento privado en flagrancia.

Las diligencias aún están en proceso y los antecedentes han sido entregados a la fiscalía para poder desarticular la banda dedicada a la venta de vehículos fraudulenta, asociado al delito de estafa.

Por instrucción del fiscal de turno, el vehículo fue entregado a su dueño. Se continúan las diligencias para dar con el paradero del imputado.

Tras el trabajo investigativo se logró ubicar la especie y el imputado accedió de manera voluntaria a hacer devolución de la maquinaria, permitiendo la recuperación y devolución de ésta a su dueño.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Temuco detuvieron a un hombre y una mujer, en flagrancia, mientras intentaban comercializar un vehículo robado y con documentación falsificada en una notaría de Temuco.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

El comisario Roberto Barrientos, jefe de la Bridec Temuco, indicó: "personal de esta unidad logró la detención de una mujer identificada con las iniciales C.S.A por su responsabilidad en el delito de estafa bajo la modalidad de compra de vehículo con cheque robado".

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.