
PDI detiene a dos hombres por estafa en compra de vehículo en Temuco

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Temuco detuvieron en flagrancia a dos hombres por el delito de estafa y otras defraudaciones, mientras intentaban vender un automóvil en una notaría de esta ciudad.
El subprefecto Gonzalo Ulloa, jefe subrogante de la Bridec Temuco, señaló que “el vehículo, había sido adquirido por los delincuentes, previamente, en la ciudad de Valdivia, cancelando a su propietario, 11 millones de pesos, a través de depósito con cheque, el cual resultó protestado”.
El oficial explicó que “por el pago, la víctima otorgó poder notarial a los imputados, quienes se trasladaron hasta Temuco, procediendo a ofrecer el automóvil, a través de redes sociales, a un precio inferior del comercial y de lo pagado, siendo contactados por un comprador, con quienes acordaron un valor de 9 millones de pesos”.
Por esto, la Policía de Investigaciones reiteró el llamado al autocuidado para no ser víctimas de este tipo de delitos, verificando sus saldos contables cuando se realicen transferencias electrónicas antes de finalizar una venta de algún artículo determinado y evitando la compra con cheques.


Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Alumnos de la Escuela Particular Cristiana Luis Cruz Martínez juran como nuevos brigadistas escolares

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital



