PDI detiene a segundo implicado en homicidio ocurrido en Villarrica

La Región 20 de enero de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, cuando la víctima se encontraba en el frontis de su vivienda, lugar hasta donde llegaron dos sujetos movilizados en un vehículo, quienes, premunidos con armas de fuego, efectuaron diversos disparos, logrando lesionarlo gravemente.
Detención
Imagen referencial

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica detuvieron a un hombre, quien sería el segundo implicado en un homicidio ocurrido el pasado 10 de enero, en la población Los Volcanes, sector segunda faja en la comuna lacustre.

El subprefecto Yerko Araya, jefe de la Bicrim Villarrica, explicó que “el pasado 10 de enero, la víctima se encontraba en el frontis de su vivienda, lugar hasta donde llegaron dos sujetos movilizados en un vehículo, quienes, premunidos con armas de fuego, proceden a efectuar diversos disparos, logrando lesionarlo gravemente”. 

El oficial agregó que en el lugar se realizó trabajo investigativo en el sitio del suceso, “logrando la recolección de evidencia balística y biológica, además de empadronamiento de testigos, que daban cuenta de la identidad de los posibles autores”.

Cabe señalar, que el mismo día de los hechos, los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue detenido y el otro se dio a la fuga, siendo capturado este miércoles 19 de enero por detectives de la Policía de Investigaciones, en un sector rural de Villarrica.

Evidencia PDI drogas PDI detiene a ciudadano peruano por microtráfico de drogas

 

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar