PDI investiga misterioso hallazgo de persona fallecida en Santa Rosa

La mañana de este martes se alertó del cuerpo de una persona fallecida en el sector Santa Rosa en Temuco. por el momento se desconocen las causas de su muerte y la Brigada de Homicidios realiza intensas labores investigativas.

La Región 14/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Brigada de Homicidios
PDI

Una intensa investigación es la que realiza la Policía de Investigaciones de Temuco junto a Carabineros para dar con las causas de muerte de una persona fallecida en Santa Rosa. El cuerpo habría sido encontrado al interior de un vehículo y por el momento, las diligencias están en manos de los detectives de la Brigada de Homicidios.

El hecho habría ocurrido en calle Sargento Aldea y en los próximos minutos, la Policía de Investigaciones debería emitir un comunicado para entregar mayores detalles sobre este hallazgo. 

Cabe recordar que hace unos días también se dio cuenta del hallazgo de un joven de 21 años en un antejardín en un domicilio en Padre Las Casas, el cual presentaba lesiones en sus extremidades inferiores, lo que le habría provocado el fallecimiento por "acción de terceros". 

Así mismo, un hecho bastante similar se registró en la capital regional, cuando un joven falleció producto de un "robo con homicidio" en sector Feria Pinto de Temuco, pues la víctima habría sido golpeada por una mujer con un arma blanca en la zona de cuello. 

Noticia en desarrollo...

Hallazo de cuerpo REFInvestigan hallazgo de cuerpo masculino en una vivienda de Padre Las Casas

Te puede interesar
Lo más visto