Multigremial Nacional critica propuestas “anti pymes” de Gabriel Boric

La Región 18 de diciembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Tras los cierres de campaña, desde la asociación gremial reiteraron lo que plantearon en un video donde señalaron que medidas como el aumento de cotización y salario mínimo, además de la reducción de jornada laboral, son perjudiciales para las mipymes.
Multigremial Nacional

Luego de que el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, reafirmara en su cierre de campaña que durante un eventual gobierno aplicará la reducción de jornada laboral y aumentará el sueldo mínimo, desde la Multigremial Nacional volvieron a criticar las medidas y las calificaron como “antipymes”. 

Desde la asociación gremial indicaron que le hicieron ver públicamente a Boric, a través de un video, las falencias de su programa para el mundo de los emprendedores, solicitud que habría sido ignorada por el comando del candidato.

“Creemos que las Mipymes de Chile no debieran votar por un presidente que desconoce nuestra realidad, no nos escucha y que no tuvo la flexibilidad para corregir un programa, que tal como está es una lápida para el emprendimiento”, agregaron. 

Finalmente, afirmaron que “los emprendedores de Chile no pueden aceptar un programa de gobierno que hará quebrar a miles de pequeñas y medianas empresas de nuestro país”. 

Franco Parisi y Bad Boys sobre BORICFranco Parisi y Bad Boys sobre Boric: "El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones"

 

 

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar