Niñas y niños beneficiarios de programas municipales disfrutaron de entretenida actividad navideña

La Región 22 de diciembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
La alegría de los más chicos de la casa se produjo con la llegada del “viejo pascuero”, quien les hizo entrega de regalos a todas y todos, además de disfrutar durante la tarde de juegos inflables, pintacaritas y la presencia de los ratones Mikey y Minnie.
Celebración Navidad

Cerca de 200 niñas y niños beneficiarios directos de programas municipales dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), disfrutaron esta tarde de una entretenida actividad navideña, llevada a cabo en las instalaciones del Estadio Germán Becker.

La idea de esta iniciativa municipal era disfrutar de una jornada recreativa post-pandemia, reactivando, de paso, la utilización de espacios comunitarios, siempre respetando todas las medidas de seguridad e higiene acorde a la pandemia.

En representación del alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto, estuvo presente el alcalde (s) José Montalva, quien disfrutó de la actividad municipal preparada y aseguró que la organización realmente fue todo un éxito.

"... estamos contentos porque pronto inauguraremos la oficina de la niñez llena de desafíos de trabajo que este municipio tiene como prioridad en su planificación”, indicó.

Finalmente, la directora de la Dideco, Karina López, manifestó que "fue una jornada llena de actividades, en donde los niñas y niños realmente disfrutaron, sobre todo con la llegada del viejo pascuero".

Navidad en TemucoTemuco celebra la Navidad con nutrida parrilla de actividades itinerantes

Te puede interesar