Stephan Schubert recorre las calles de Temuco entregando "mensajes de esperanza"

El diputado electo por el distrito 23, junto a la Iglesia Casa de Oración, comunidad cristiana a la cual pertenece y sirve junto a su familia, se volcaron a las calles de Temuco ya no para realizar campaña política sino para entregar un mensaje de fe, amor y esperanza en esta Navidad.

La Región 25/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Stephan Schubert recorre Temuco
Stephan Schubert

La actividad fue desarrollada en la intersección de las avenidas Javiera Carrera y Pablo Neruda, cuando los termómetros marcaban 31ºC de calor la Iglesia Casa de Oración repartía botellas de agua helada a todos los que transitaban por esas calles y entregaban volantes acerca de Jesús y la Navidad.

La temperatura no fue impedimento para que niños junto a sus padres se acercaran a las personas para entregar palabras y orar por ellas, oportunidad especial para que los transeúntes se detuvieran a reflexionar en medio del ajetreo de las compras navideñas y la actividad propia de fin de año.  

En sus palabras el abogado cristiano, Stephan Schubert aseguró que estaban de vuelta en las calles para entregar volantes, señalando que “en este caso el contenido es totalmente distinto a lo entregado semanas atrás, esta es una información que decía: Jesús es Navidad".

"Salimos a las calles tal como si fuera una campaña política porque hemos querido recordar hoy día como iglesia, que más allá de los regalos, de los árboles y todas esas cosas, lo relevante es que Jesús vino y va a volver a venir”, expresó.

Asimismo agregó que “la percepción de la gente fue excelente, pues, primero querían saber de qué se trataba, pero luego se alegraban al descubrir que el mensaje era que la verdadera Navidad se trata de Jesús”, según señaló Schubert.

A su vez la pastora de la congregación cristiana, Astrid Arriagada manifestó que “en tiempos difíciles, en donde las tensiones están a flor de piel, como por ejemplo la situación sanitaria y otras más, liberar esperanza en medio de la sociedad es totalmente relevante".

Schubert-OjedaMauricio Ojeda y Stephan Schubert: Los diputados de Kast que triunfaron en el Distrito 23
Te puede interesar
CAM

Presos de la CAM finalizan huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/02/2024

El hijo del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, Ernesto Llaitul, dio por terminada la medida de protesta y presión, luego de que la Corte de Concepción anulara el juicio en su contra.

Lo más visto