Más de 10 deportistas de Villarrica reciben Beca Deportiva Individual año 2021

El alcalde de la comuna, señaló que se dispuso un total de 4 millones de pesos para la entrega de esta beca a 13 deportistas de diversas disciplinas, destacados a nivel nacional e internacional.

La Región 02/01/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Deportistas de Villarrica

Este jueves 30 de diciembre, 13 deportistas destacados de la comuna de Villarrica, recibieron de parte de autoridades, encabezadas por Germán Vergara, junto a su par de Pucón, Carlos Barra y el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Villarrica, la Beca Deportiva Individual 2021.

El alcalde de Villarrica, señaló que se dispuso un total de 4 millones de pesos para la entrega de esta beca, a 13 deportistas de diversas disciplinas, destacados a nivel nacional e internacional, yendo en directo beneficio para el desarrollo de su carrera deportiva.

Al respecto, Laura Acuña, deportista beneficiada manifestó estar muy agradecida de parte de la municipalidad, por haberle dado este ingreso económico, pues la beca le serviría para ir juntando el dinero para concentraciones que tendría el próximo año.

En tanto, Héctor Díaz, quien practica jabalina, indicó que esta es la segunda vez que se adjudica el beneficio y señaló que es un aporte importante, ya que le ayudaría a adquirir una prótesis deportiva que requiere con urgencia para participar de los paralímpicos, y competencias del Programa Progresa Chile.

Camilo Fernandez BMX Joven deportista busca financiamiento para lograr sus sueños

Te puede interesar
Lo más visto