Escuela Municipal de verano abre sus puertas en Pucón

La Región 19 de enero de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
Para quienes estén interesados en participar de esta escuela, pueden hacer sus consultas de lunes a viernes desde las ocho de la mañana y hasta las 14:00 horas en el Departamento Social del Municipio de Pucón.
Escuela de Verano en Pucón
Escuela de Verano

Este lunes 17 de enero se inició en la comuna de Pucón, la Escuela Municipal de Verano 2022 en dependencias de la escuela Los Arrayanes. Esta iniciativa nació como una forma de acoger a los hijos de padres y madres temporeras, quienes deben salir a trabajar en busca de un mejor sustento para el hogar y no tienen donde dejar a sus pequeños.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, valoró esta iniciativa que arrancó esta semana con la asistencia de 34 niños, existiendo un cupo para hasta 60 pequeños.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta escuela de verano, la cual permite que sus padres puedan desempeñarse tranquilamente en el trabajo, sin la presión de saber dónde y en qué estado se encuentran sus hijos, ya que están al cuidado de un equipo de profesionales”, expresó.

Para quienes estén interesados en participar de esta escuela, pueden hacer sus consultas de lunes a viernes de las ocho de la mañana y hasta las 14:00 horas en el Departamento Social del Municipio de Pucón, con el profesional Eduardo Pino.

vecinos aduanaVecinos de población Aduana en Pucón sueñan con su sede comunitaria

Te puede interesar