Alcalde Mario González inaugura nuevo centro recreativo con piscina en San Ramón

Esto se se suma a la gran variedad de deportes que ofrece la Corporación Deportiva de la Municipalidad pero con estrictas medidas sanitarias para evitar nuevos brotes de covid.

La Región 30/01/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Piscina en San Ramón
Piscina en San Ramón

Es una buena opción para quienes buscan disfrutar en estos días de calor. Piscina, juegos y música en un mismo entorno, es lo que esperaban los jóvenes de San Ramón que se mostraron felices de poder volver a encontrarse con sus amigos.

A pesar de que las cifras del covid-19 no son alentadoras, el alcalde de Padre Las Casas aseguró que se cumple con todas las medidas sanitarias para evitar nuevos brotes y no cerrar estos recintos. Aún así, son varios los ediles que ya han anunciado la suspensión de eventos masivos, ante el llamado de la autoridad sanitaria. 

Sin embargo, esta apertura y los demás talleres se logran realizar, con recursos aprobados por el concejo municipal de la comuna que tiene como prioridad seguir fomentando el deporte en todas sus áreas, pero siempre con las medidas de autocuidado.

Momentos de entretención y risas, es lo que viven estos jóvenes que desde hoy podrán pasar el calor de esta temporada en la piscina de San Ramón. Eso si, respetando los aforos establecidos por el Ministerio de Salud, pudiendo estar un máximo de 15 minutos al interior de la piscina para luego, permitir el ingreso a otras personas.

Una de las tantas disciplinas que ofrece la Corporación Deportiva del Municipio, y que busca permitir que los niños y adolescentes disfruten de estos días en un ambiente acogedor. Hace algunos días, ya se había inaugurado la cuarta versión de las escuelas de kayak que se imparten desde 2018, viéndose un tanto suspendidas por la pandemia, pero que hoy, retoman con un aforo limitado de 12 niños y niñas. 

Escuela de KayakInauguran la cuarta versión de escuelas de Kayak en Padre Las Casas

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.