Una persona fallecida y un lesionado deja grave accidente en Cajón

El siniestro mantiene la ruta cortada y por el momento se desconocen las causas de este accidente que cobró la vida de una persona.

La Región 31/01/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Accidente en Cajón
Accidente

Se trataría del conductor de un camión 3/4 que habría perdido el control de su maquina eventualmente por un problema en su neumático, colisionando frontalmente con un letrero de gran magnitud en Cajón dejando al conductor lesionado de gravedad.

Según la información preliminar el hecho habría generado presuntamente la amputación de ambas piernas de la víctima, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras que otra persona se encontraría politraumatizada. 

En estos momentos, Carabineros se encuentra en el sector de los hechos, a la altura de la ruta 5 Sur, a la altura del cruce Cajón, para comenzar con las primeras investigaciones en este accidente que dejó una persona fallecida. 

Noticia en desarrollo...

Comunidades mpauchComunidades mapuche rechazan "tranques" en afluente del río Cholchol

Te puede interesar
No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Lo más visto