Temuco retrocede a fase 2 de transición desde este miércoles

Así lo confirmaron las autoridades en un nuevo reporte del Ministerio de Salud. Temuco se une a Villarrica, Pucón y Purén que están en fase dos.

La Región 07/02/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
pandemia covid
pandemia covid

Este lunes, las autoridades sanitarias confirmaron que Temuco retrocederá a fase dos de transición en el pan paso a paso. A esta comuna, se suman, Puerto Saavedra, y Padre Las Casas quienes a partir de este miércoles 09 de febrero reducirán sus aforos. 

Cabe mencionar que este nuevo plan paso a paso no restringe la movilidad durante el fin de semana, pero si obliga a la reducción de aforos tanto en espacios abiertos como cerrados.

Con estas modificaciones, serán seis las comuna que se mantendrán por a lo menos una semana mas en esta etapa del plan paso a paso. 

En el último reporte entregado por la Seremi de Salud de La Araucanía, Temuco sumó más de 800 casos nuevos Mientras que la zona lacustre mantiene casi 700 infecciones activas.

Noticia en desarrollo...

WhatsApp Image 2022-02-07 at 11.05.20 AMConductor que atropelló y dio muerte a madre e hija queda momentáneamente detenido

Te puede interesar
Lo más visto