
Encuentran muertos a dos trabajadores en predio forestal en Carahue
Equipo AraucaniaDiario
Dos trabajadores de una empresa de seguridad que prestaba sus servicios a Forestal Mininco, fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta en un fundo de Carahue, región de La Araucanía. Los primeros antecedentes indican que podría tratarse de un asesinato, informó Biobiochile.cl
El posible asesinato ocurrió en Carahue, específicamente en el fundo “El Encanto”, en la región de La Araucanía. Fue ahí que a 200 metros de la entrada estaba el vehículo de la empresa de seguridad First Security, con los dos cuerpos sin vida. Se presume el uso de arma de fuego.
De acuerdo a lo informado por testigos, Carabineros habría sido alertado de disparos en contra de guaridas de una empresa de seguridad y al llegar al lugar se habrían encontrado con las personas fallecidas, además de otros tres trabajadores en buen estado.
Por disposición del fiscal de turno, personal de Control y Orden Público de Carabineros está desarrollando un procedimiento junto al apoyo del Ejército, para resguardar el recinto.


Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Montalva acusa contradicciones en el Gobierno por test de drogas: "¿quién está mintiendo?

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco



