Encuentran muertos a dos trabajadores en predio forestal en Carahue

El posible asesinato ocurrió en el fundo “El Encanto” de Mininco, donde, a 200 metros de la entrada estaba el vehículo de la empresa de seguridad First Security, con las personas fallecidas en su interior.

La Región 21/02/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
PDI - Foto referencial
PDI - Foto referencial

Dos trabajadores de una empresa de seguridad que prestaba sus servicios a Forestal Mininco, fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta en un fundo de Carahue, región de La Araucanía. Los primeros antecedentes indican que podría tratarse de un asesinato, informó Biobiochile.cl

El posible asesinato ocurrió en Carahue, específicamente en el fundo “El Encanto”, en la región de La Araucanía. Fue ahí que a 200 metros de la entrada estaba el vehículo de la empresa de seguridad First Security, con los dos cuerpos sin vida. Se presume el uso de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por testigos, Carabineros habría sido alertado de disparos en contra de guaridas de una empresa de seguridad y al llegar al lugar se habrían encontrado con las personas fallecidas, además de otros tres trabajadores en buen estado.

Por disposición del fiscal de turno, personal de Control y Orden Público de Carabineros está desarrollando un procedimiento junto al apoyo del Ejército, para resguardar el recinto.

Doble homicidio en Carahue Con disparos en la cabeza fueron asesinados un tío y su sobrino en Carahue
Te puede interesar
Lo más visto