
“Tejiendo redes” convocará a diversas agrupaciones de La Araucanía mañana martes

El evento iniciará con un panel de conversación integrado por 3 mujeres destacadas en sus áreas: Catalina Garrido, socióloga, quien compartirá sus hallazgos en torno al trabajo doméstico no remunerado, Tania Yovanovic, Directora Ejecutiva de The Best Consulting, quien expondrá sobre el rol de las mujeres en la transformación digital e Ingrid Aceitón, Encargada del área de Convivencia Escolar, quien expondrá sobre el rol de la mujer en espacios de educación y su injerencia en la comunidad.
El panel será moderado por Alejandra Riquelme, destacada periodista, Directora de Comunicaciones y Marketing de la Universidad Católica de Temuco. Además, Daniela Quintana, presidenta del círculo de Mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco, compartirá su inspiradora historia y comentará sobre la incorporación de la mujer al rubro de la construcción.
Ahora bien, para las asistentes presenciales se llevará a cabo el taller “Re - Conectando”, liderado por Helga Gudenschwager, psicóloga educacional y directora de Proenta-Ufro de la Universidad de La Frontera.
“La meta es conectarnos y construir confianza para lograr sinergia y generar mayor impacto en las iniciativas de cada una”, señaló Marianne Charnay, vicepresidenta de la Corporación Más Mujeres Líderes.
En tanto Daniela Nilo, Directora Ejecutiva de la Corporación Más Mujeres Líderes, se sumó a la invitación de "no perderse la oportunidad de aprender y reflexionar juntas sobre cómo liderar de forma más efectiva y así conseguir las transformaciones que buscamos”.
Desde la organización comentaron que debido a las restricciones sanitarias están convocando a las líderes de distintas agrupaciones de mujeres a sumarse de forma presencial y a los demás interesados, a participar a través de Zoom. Cabe mencionar que quienes quieran participar, deben inscribirse en www.masmujereslideres.cl


Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica



Vuelco en caso de joven atropellado en discotheque: nunca recibió patada en la cabeza

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Tribunal prohibe informar los nombres de los presuntos asesinos de matrimonio quemado en Angol



