
Intensa búsqueda de joven extraviado en extrañas circunstancias en Pitrufquén

Sin duda han sido días de mucha angustia para la familia de este joven de 28 años que lleva 5 días extraviado en la comuna de Pitrufquén, en extrañas circunstancias. Por el momento y pese a las intensas labores de búsqueda, no se tienen resultados positivos.
Se trata de Ignacio Arturo Chamorro Salgado, joven que se extravió la tarde de este domingo recién pasado cuando según la versión de los pares y familiares, se encontraba con un compañero de trabajo, Erick, quien fue la última persona en tener contacto con el.
Tras la alerta que se generó por su extravío en extrañas circunstancias, la Policía de Investigaciones tomó el caso. Búsqueda que está siendo intensificada por el Gope de Carabineros, buzos y voluntarios de Bomberos.
Sin embargo, y pese al apoyo que han tenido por parte de las diferentes instituciones hasta el momento no hay resultados positivos, pues no se ha logrado dar con ninguna pista que pueda indicar donde está Ignacio.
Asimismo, sus familiares señalaron a AraucaníaDiario que sigue faltando personal para poder intensificar estas labores de búsqueda y no dejar pasar más días que podrían ser cruciales para encontrarlo, pues es un territorio muy complejo.
"Se han desplegado diversos grupos, equipos multidiciplinarios para ayudar en las labores de búsqueda de este joven desaparecido. Esperamos encontrarlo y entregar tranquilidad a su familia", sostuvo el capitán de Carabineros, José Bustamante.
Denuncia
Y es que a pocas horas de conocerse esta desaparición, fue el mismo joven y compañero de trabajo que lo acompañaba en ese entonces, quien presentó una denuncia por presunta desgracia. Lo que generó que por instrucción de la Fiscalía, se esté efectuado un rastreo tanto por el Río Toltén como por sus alrededores.
Cabe mencionar que el joven, al momento de los hechos, se encontraba vestido con polerón gris, jeans y zapatillas negras. Y el llamado de la familia ante cualquier sospecha de haberlo visto o alguna pista que pueda dar con su paradero, es a informarlo a su circulo cercano a los siguientes números: +56931352122, +59443173443.


Seremi de Salud señala que relleno de basura en Lautaro es necesario

Servicio de Salud Araucanía Norte dice que no hay mal uso de recursos en hallazgos de Contraloría

Santo Tomás Temuco invita a seminario gratuito sobre salud mental, neurociencia e inteligencia artificial

Gerente de Codiner culpa al terrorismo por demora en reconexión de energía eléctrica

Más de 1.300 prestaciones gratuitas se entregarán en operativos médicos para reducir listas de espera

Consejo Regional aprueba recursos para el futuro parque Saltos del Donguil en Gorbea

Gobierno impulsa en La Araucanía nuevo Subsidio a la Contratación


Gerente de Codiner culpa al terrorismo por demora en reconexión de energía eléctrica



