Investigan misterioso hallazgo de cuerpo en Cementerio General de Temuco

Trabajadores del lugar dieron cuenta de un cadáver de sexo masculino al interior del canal Gibbs. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga los hechos.

La Región 21/04/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Hallazgo en Cementerio General de Temuco
Cementerio General de Temuco

Una intensa investigación es la que se inició la noche de este miércoles en Temuco, luego de que los trabajadores del Cementerio General ubicado en la capital regional dieran aviso del cuerpo de una persona fallecida al interior de este recinto. 

Se trataría de una persona de sexo masculino que en extrañas circunstancias apareció fallecido y sin ropa en medio del canal Gibbs, a la altura de este cementerio ubicado en Avenida Balmaceda. 

Los hechos generaron un amplio operativo en el lugar con el apoyo de Bomberos, Carabineros y la Policía de Investigaciones, en primer lugar para retirar el cuerpo y también realizar las primeras diligencias con el fin de esclarecer los hechos. 

Lo que se busca investigar incluso por la Brigada de Homicidios de la PDI es si hay o no intervención de terceras personas, ya que el cadáver fue hallado sin ropa y cuya identidad todavía no ha sido notificada.

Noticia en desarrollo...

Incautación de armasDecomisan arsenal ilegal en Mendoza que intentaban ingresar a Chile

Te puede interesar
Lo más visto