Voraz incendio en Temuco deja más de 10 personas damnificadas

Dos viviendas fueron consumidas casi en su totalidad y una tercera parcialmente en la Villa Parque Costanera 2, sector norte de la capital regional. Aquí video.

La Región 03/06/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incendio en Temuco
Voraz incendio en Temuco

La primera alarma se registró a eso de las once de la mañana, cuando el fuego consumía dos viviendas en el sector norte de Temuco, registrándose pronto una segunda alarma, pues una tercera vivienda fue dañada en la techumbre.

Y es que pese a que las causas de este siniestro todavía son materia de investigación por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, se confirmó que por lo menos 15 personas quedaron damnificadas y dos familias sin su vivienda. 

Afortunadamente no se registraron ni civiles ni bomberos lesionados al momento de enfrentarse a esta emergencia que reunió a siete compañías y más de 30 voluntarios para apagar las llamas y evitar su propagación. Mientras que las familias afectadas con la ayuda de vecinos sacaban sus cosas de la casa, pues fueron consumidas casi en un 70%. 

Boris Pardo, el encargado de Emergencias de la Municipalidad de Temuco confirmó que todos los afectados salieron ilesos de este incendio, y que se está trabajando en investigar la causa exacta que originó las llamas en este nuevo siniestro. 

Robo en MovistarDesconocidos realizan millonario robo en "Movistar" Temuco y no hay detenidos

Te puede interesar
Lo más visto