
Condenan a Luis Nahuelqueo por ataque incendiario en Collipulli
Equipo AraucaniaDiario
Y es que fue precisamente ese día, alrededor de las 11:30 horas, que un grupo de personas que participaba de la manifestación habría atacado a pedradas la Fiscalía Local de Collipulli, incendiando una oficina particular ubicada en calle Alcázar a un costado del Servicio de Registro Civil e Identificación de la comuna.
Luego, alrededor de las 12:20 horas, los manifestantes habrían llegado hasta el servicentro Copec ubicado en calle Freire esquina Amunátegui, donde permanecían estacionados 3 camiones.
Con la prueba rendida, entre ella las imágenes grabadas por Carabineros con un dron, la Fiscalía acreditó que el condenado Luis Nahuelqueo junto a otros sujetos arrojaron piedras y elementos contundentes a los vehículos, causándoles daños en su parabrisas y estructuras.
Luego de aquello, habrían prendido fuego al interior de la cabina de un camión forestal propiedad de la empresa de transportes Transfoar Limitada. Por este delito el condenado arriesga una pena de 5 años de presidio y los daños fueron avaluados en $27.370.000.



Primera Expo Nacional Angus marca un hito para la ganadería chilena

Vuelven las tradiciones republicanas: seremi invita a todos los colegios al desfile del 18

Delegado Ljubetic encabeza reunión con Unión Comunal de Comités de Seguridad de Temuco

4 gendarmes son detenidos por ingresar celulares y "encomiendas" a la cárcel

4 gendarmes son detenidos por ingresar celulares y "encomiendas" a la cárcel

Chef entrega consejos para disfrutar un asado chileno sin gastar de más

Primera Expo Nacional Angus marca un hito para la ganadería chilena

Vuelven las tradiciones republicanas: seremi invita a todos los colegios al desfile del 18



