
Condenan a Luis Nahuelqueo por ataque incendiario en Collipulli
Equipo AraucaniaDiario
Y es que fue precisamente ese día, alrededor de las 11:30 horas, que un grupo de personas que participaba de la manifestación habría atacado a pedradas la Fiscalía Local de Collipulli, incendiando una oficina particular ubicada en calle Alcázar a un costado del Servicio de Registro Civil e Identificación de la comuna.
Luego, alrededor de las 12:20 horas, los manifestantes habrían llegado hasta el servicentro Copec ubicado en calle Freire esquina Amunátegui, donde permanecían estacionados 3 camiones.
Con la prueba rendida, entre ella las imágenes grabadas por Carabineros con un dron, la Fiscalía acreditó que el condenado Luis Nahuelqueo junto a otros sujetos arrojaron piedras y elementos contundentes a los vehículos, causándoles daños en su parabrisas y estructuras.
Luego de aquello, habrían prendido fuego al interior de la cabina de un camión forestal propiedad de la empresa de transportes Transfoar Limitada. Por este delito el condenado arriesga una pena de 5 años de presidio y los daños fueron avaluados en $27.370.000.


Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

U. Autónoma declara que Contraloría no ha establecido que haya cometido delitos con fondos del GORE

Diálogo entre funcionario y contratista: "Me debes dos millones de pesos ... ¿Y los 500 que le pasé el otro día?"

Con especies nativas reforestan árboles caídos tras los vientos en parque de La Araucanía

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público



