
Piden ayuda para encontrar a conocido pastor en Curarrehue

Un desesperado llamado es el que hace la comuna de Currarehue en La Araucanía para dar con el paradero de un pastor que habría salido a reunir a sus animales a un cerro en la zona y no regresó, generando las dudas en sus cercanos y conocidos que hoy lo buscan.
Pese a que por el momento no hay mucha información, el llamado sigue siendo el mismo por parte de la comunidad cristiana como por sus familiares quienes incluso han hecho una cadena de oración por Marcos Melío, quien sigue extraviado sin rastro alguno.
Según la información preliminar, en las primeras horas de búsqueda, se habría dado con el vehículo en el cual habría ido a reunir a los animales junto a su perro, pero sin pistas de la ubicación del conocido pastor en la comuna, en cuya búsqueda siguen trabajando voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera compañía del cuerpo de Bomberos.
Además, están colaborando, Carabineros, familiares y la Dirección de Emergencia comunal con personal Municipal para apoyo logístico y personas civiles para ubicar a este pastor que dirige el Templo Misionero de la comuna.
Lamentablemente sin resultados positivos terminó la tercera jornada de estas labores para dar con el vecino que se mantiene extraviado desde el lunes en Curarrehue. Sin embargo, más de 100 personas siguen trabajando en el lugar para dar con Marcos Melío.



Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Carolina Molina invita a “Rancherizarse” este sábado en Temuco

Diputado Tomás Kast insistirá en recuperar programa de computadores de la Junaeb



