El hombre salió a buscar sus animales hace 14 meses y nunca regresó, salvo "Rambo" su perro que llegó de vuelta varios días después y en muy buen estado. El hijo de Marco Aurelio Melío Carrasco (61) dijo tener nombres y sospechosos de su presunto secuestro.
Dos investigaciones que han generado preocupación en la región y cuyas familias siguen sin respuestas. Tanto Gastón Ortega como Marcos Melio continúan extraviados y sin encontrar pistas que den con su paradero.
El Gope de Carabineros sumó drones a la búsqueda para dar con el paradero de Marcos Melío, quien se extravió el pasado 13 de junio en el sector Huincapalihue luego de ir en busca de seis vacas perdidas.
Marcos Melío salió con su perro en busca de seis vacas perdidas y no regresó. Su familia clama por ayuda y habrían huellas en la tierra que ampliaron el radio de búsqueda hacia Argentina.
Marcos Melío salió el lunes de su casa a buscar animales al cerro y no regresó. En su búsqueda participan más de 100 personas y solo se ha encontrado el vehículo en el que se trasladaba.
Se trata de Marcos Melío quien el lunes pasado salió "a reunir a sus animales a un cerro" en el sector Huincapalihue y no volvió. Más de 100 personas trabajan en su búsqueda.