Dura derrota para Temuco ante Colo-Colo por la Copa Chile

El pije se despide de la Copa Chile tras ser superado por el equipo santiaguino con cinco goles en contra y uno a favor.

Deportes 24/06/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Dep Tco
Archivo Deportes Temuco

Un encuentro muy esperado por los hinchas tanto de Temuco como de Colo-Colo, que en su tercera fase y en ida (luego de jugar en el monumental), reunió a ambos equipos en el Estadio Germán Becker ubicado en la capital regional. 

Un partido de alta convocatoria que llevó incluso a que se designara un fiscal, para realizar las coordinaciones en terreno con Carabineros para la investigación de los delitos que se puedan producir, en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios.

Sin embargo, y en medio de este recinto que logró reunir a más de 9 mil asistentes, el encuentro no dejó para nada contentos a los jugadores de Jorge Aravena, pues incluso, desde que asumió solo se ha anotado un gol a favor de los temuquenses. 

Y fue precisamente en una tarde lluviosa y fría que los jugadores se enfrentaron en los pastos de Temuco para  seguir avanzando en la Copa Chile, con el apoyo de los hinchas con banderas, gritos y música. Sin embargo, la primera parte del partido terminó siendo favorable para Colo-Colo con tres goles. 

Una situación que en todo momento buscaba remediar el pije, no logrando su objetivo, pues los goles del rival siguieron aumentando, quedando el marcador, con cinco a su favor y solo uno para Temuco. Sin duda, un resultado inesperado para los hinchas del cuadro Albiverde.

Con este resultado, Deportes Temuco, se despide de la Copa Chile, pues cayó 1-5, perdiendo la serie que comenzó el pasado fin de semana con un empate 0-0 en Santiago (ida). Esta vez, el primer gol a favor del equipo de Gustavo Quinteros ocurrió a solo cinco minutos de iniciado el partido. 

Importante precisar que tras quedar fuera de la Copa Chile, los jugadores de Temuco deberán concentrase en el Campeonato de Primera B, en el cual reaparecerá el 2 de julio recibiendo a Santa Cruz.

Cabe señalar que pese a que Carabineros estaba realizando fiscalizaciones para evitar cualquier tipo de show pirotécnico, éstos también se presenciaron por parte de las barras que estaban divididas entre Colo-Colo y Temuco.

Detienen a barristas por uso de fuegos artificiales Tres barristas detenidos por uso de fuegos artificiales previo al partido Temuco - Colo Colo
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.