
Ser voluntario Teletón: hacer lo que te gusta y con cariño
Equipo AraucaniaDiario
Vivimos de sueños, anhelos, deseos e ideales. No siempre podemos lograrlos o a veces se tardan más de lo que nuestra paciencia puede sostener y esperar. Pero cuando lo logras, llegas al momento pleno, y eso debes atesorarlo, mantenerlo y contagiarlo.
Eso es estar en Teletón, y eso es ser parte de un equipo de voluntariado. Buscar la alegría al servir o ser alegres al servir al otro es una de las grandes oportunidades de estar en este lugar, pero para aquello también tienes que responder los pilares de calidad y calidez. Si lo logras, podrás lograr la humanización en la atención y ser un verdadero servidor.
Estar en este lugar, estar para las familias, para los usuarios y usuarias, para los y las colegas y para los voluntarios y voluntarias es una forma de aportar al cambio; un cambio real, verdadero, auténtico. Ser parte de la solución, ser parte del servicio y ser parte de poder contribuir a otros es lo que encontrarán en este espacio.
Los dejo invitados a ser parte de esto que es Teletón, una experiencia distinta en un momento mundial complejo, y que se percibe como una burbuja donde las cosas funcionan distintas y se hacen desde el corazón. Los invito a soñar en sus ideales, ocuparse de ellas y luchar para cumplirlos. Los invito a no ver el vaso medio lleno o medio vacío, busquemos llenar el vaso y contribuir a ese cambio.



La importancia de separar las finanzas personales de las del negocio


Sala Cuna Universal: ¿cuestión laboral o derecho de los niños y niñas en Chile?


Rector de la UFRO instruye sumarios contra dirigentes de la asociación de funcionarios


Inauguran obras de revestimiento en canal de regadío de La Araucanía

Próxima semana se conocerá el veredicto de las denuncias por delitos sexuales contra el exalcalde de Renaico



