
Asaltan en Santiago a Bombero de Temuco
Natalia Farías ToroSegundos de tensión se vivieron durante la transmisión del programa "Araucanía 360°" de Ufromedios de Temuco. Este viernes, pasadas las 13:00 horas, mientras el conductor de televisión Miguel Ángel Carrillo entrevistaba por zoom al enfermero Miguel Grandón, voluntario de la 2° Compañía de Bomberos Hazmat de la capital de La Araucanía -que se encontraba en la región Metropolitana- éste sufrió un violento asalto en vivo y en directo.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la unidad de comunicaciones de Bomberos, Grandón accedió a dar la entrevista para hablar sobre materiales peligrosos (área en la que es especialista), sin embargo, se encontraba en la región Metropolitana, por lo que realizó el contacto desde su computador, mientras esperaba sacar la revisión técnica de su vehículo.
Al término del despacho, y como quedó registrado en la transmisión, al menos dos delincuentes lo agredieron, le robaron su computador, dinero en efectivo, el celular y el automóvil. Este último ya habría sido recuperado.
Desde Bomberos indicaron que el voluntario se encuentra en buen estado de salud, pese a haber sido fuertemente golpeado por los antisociales.


Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

Sernac recuerda los derechos y entrega recomendaciones en el contexto del Día del Niño

5 sujetos vinculados a la WAM fueron condenados a 12 años de cárcel por el asesinato de Manuel Huenupil

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

Senador Huenchumilla oficia al MOP por desbordes de ríos, casas inundadas y familias aisladas en Nueva Imperial

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol



