Asaltan en Santiago a Bombero de Temuco

La acción criminal fue transmitida en vivo por la señal de Ufromedios, que en ese preciso momento se encontraban en un despacho en vivo con el voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos. Aquí el video.

La Región 16/07/2022 Natalia Farías Toro Natalia Farías Toro

Segundos de tensión se vivieron durante la transmisión del programa "Araucanía 360°" de Ufromedios de Temuco. Este viernes, pasadas las 13:00 horas, mientras el conductor de televisión Miguel Ángel Carrillo entrevistaba por zoom al enfermero Miguel Grandón, voluntario de la 2° Compañía de Bomberos Hazmat de la capital de La Araucanía -que se encontraba en la región Metropolitana- éste sufrió un violento asalto en vivo y en directo. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la unidad de comunicaciones de Bomberos, Grandón accedió a dar la entrevista para hablar sobre materiales peligrosos (área en la que es especialista), sin embargo, se encontraba en la región Metropolitana, por lo que realizó el contacto desde su computador, mientras esperaba sacar la revisión técnica de su vehículo.

Al término del despacho, y como quedó registrado en la transmisión, al menos dos delincuentes lo agredieron, le robaron su computador, dinero en efectivo, el celular y el automóvil. Este último ya habría sido recuperado. 

Desde Bomberos indicaron que el voluntario se encuentra en buen estado de salud, pese a haber sido fuertemente golpeado por los antisociales. 

Incendios por causa electricaMás de 500 incendios forestales habrían causado empresas eléctricas

Te puede interesar
Lo más visto