Diputado Ojeda pide que mantengan a las adolescentes "alejadas" de Baradit

En una actividad del Sename en La Araucanía el ex constituyente se presentó y conversó sobre el proyecto de Nueva Constitución, generando reacciones en contra por intervencionismo y realizar campaña a favor del Apruebo con fondos públicos.

Política 25/07/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Baradit en La Araucania
Baradit en La Araucania

El periodista y diputado por el Partido Republicano Mauricio Ojeda, salió al paso de una actividad realizada por el Servicio Nacional del Menor Sename, en la región de La Araucanía, donde acusa, se utilizaron fondos públicos a favor de la opción Apruebo, para el próximo plebiscito del 4 de septiembre. 

Sin embargo, Ojeda fue más allá y pidió que mantuvieran a las adolescentes "lo más alejadas posibles" del expositor Baradit, haciendo alusión a algunos comentarios a través de redes sociales que se le atribuyen al ex constituyente.

"Baradit haciendo campaña por el apruebo con fondos del Estado. 2 cosas: Son muy cara duras y segundo mantengan lo más alejado posible a Baradit de las adolescentes", escribió Ojeda en su Twitter.

 Otros parlamentarios reaccionaron también, como el diputado Miguel Mellado (RN), quien manifestó: "Total descaro y sin vergüenza para hacer campaña. Tanto, que instituciones de gobierno le organizan actividad a ex constituyente en La Araucanía. Suben a RRSS y luego dirán que es un error “administrativo”. Es una vergüenza! Dirá algo @Contraloriacl ? @gabrielboric @MinjuDDHH".

baraditBaradit en La Araucanía: "La serpiente está suelta y hay que estar alerta"

Te puede interesar
Lo más visto