
Diputado Ojeda pide que mantengan a las adolescentes "alejadas" de Baradit
Equipo AraucaniaDiario
El periodista y diputado por el Partido Republicano Mauricio Ojeda, salió al paso de una actividad realizada por el Servicio Nacional del Menor Sename, en la región de La Araucanía, donde acusa, se utilizaron fondos públicos a favor de la opción Apruebo, para el próximo plebiscito del 4 de septiembre.
Sin embargo, Ojeda fue más allá y pidió que mantuvieran a las adolescentes "lo más alejadas posibles" del expositor Baradit, haciendo alusión a algunos comentarios a través de redes sociales que se le atribuyen al ex constituyente.
"Baradit haciendo campaña por el apruebo con fondos del Estado. 2 cosas: Son muy cara duras y segundo mantengan lo más alejado posible a Baradit de las adolescentes", escribió Ojeda en su Twitter.
Otros parlamentarios reaccionaron también, como el diputado Miguel Mellado (RN), quien manifestó: "Total descaro y sin vergüenza para hacer campaña. Tanto, que instituciones de gobierno le organizan actividad a ex constituyente en La Araucanía. Suben a RRSS y luego dirán que es un error “administrativo”. Es una vergüenza! Dirá algo @Contraloriacl ? @gabrielboric @MinjuDDHH".


Gobierno evalúa obligar uso de Clave Única para restringir acceso de menores a redes sociales

Senador Huenchumilla: "... arriendos o hipotecas en tierras indígenas sería “pan para hoy y hambre para mañana”"

Diputado Montalva logra acuerdo para citar al ministro Quiróz por cobros del CAE

Diputada del PDG dice que la "Derechita Cobarde" salvará al exministro Grau

Diputados de Evópoli culpan a Boric por disparar la morosidad del CAE

El weichafe de la CAM tenía más estudios que la diputada Naveillán

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

Fiscalía pide hasta presidio perpetuo por joven secuestrado y asesinado en Temuco

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte



