Profesora del colegio Británico de Temuco es nominada para premio internacional de escritura

Jocelyn González (J. G. Audoriza) va para su tercer libro y se encuentra en Los Ángeles, California, desde donde envió saludos a todos sus alumnos. La docente de Lenguaje es autora de Kilian y el papiro sagrado, literatura para jóvenes y adolescentes.

Chile y el Mundo 19/08/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Miss Joselyn Gonzalez en Hollywood
Miss Joselyn Gonzalez en Hollywood

J. G. Audoriza es la profesora del colegio Británico de Temuco, que fue nominada al premio internacional para escritores, "International Latino Book Award", el que se entregará hoy en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La actividad, que agrupa a los mejores escritores del mundo premiará y determinará los lugares de los nominados, entre los cuales se encuentra J. G. Audoriza o Jocelyn González, como es su nombre en la vida real.

En su libro Kilian y el papiro sagrado, se experimenta la aventura de un joven de la región de la Araucanía, que por cosas del destino se transporta a un universo donde la mitología egipcia toma vida.

Kilian debe superar sus miedos para salir victorioso y por lo demás se encontrará con criaturas que maravillarán por su carisma y también otras que les temerán. "Más de alguno se sentirá reflejado en Kilian u otro personaje", dice la autora que hoy sabrá qué premio o lugar obtiene en la ceremonia.

Mientras tanto, Jocelyn González, quien viajo acompañada de otra profesora del Británico, se encuentra recorriendo Los Ángeles, Hollywood (donde se están alojando) y otras atracciones del país norteamericano.

Entrega de computadores Británico Alumnos de séptimo y primer año medio del Colegio Británico de Temuco reciben notebooks
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.