Encuentran con vida a joven de Carahue que estaba "perdido"

El joven de 20 años conoció a una mujer por un video juego y se juntaron para conocerse. Sin embargo, desde ese momento se le perdió el rastro, pese al escaso contacto con su familia, este fin de semana fue hallado con vida y al parecer "en buen estado de salud". Se encontraba en Los Ángeles.

La Región 20/08/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Luis Huentenao
Luis Huentenao

La información fue confirmada hoy sábado en la mañana por la propia madre del joven que se mantuvo extraviado por más de dos semanas en la zona, luego de haberse reunido con una mujer que presuntamente conoció por "Free Fire" un video juego. 

Encuentro que según la información preliminar, se habría dado en el terminal de buses de Carahue. Sin embargo, eso fue lo último que se supo de él, pues no regresó a casa, sembrando las dudas y cuestionamientos en su madre y hermanos, siendo su mayor preocupación que "es asmático y no llevó los remedios". 

A pesar de que la investigación comenzó en manos de Carabineros, fue la Policía de Investigaciones, la institución que quedó a cargo de aquella, en donde según la información que pudo recopilar AraucaníaDiario, este jueves, llegó hasta la comuna de Carahue, sector Tranapuente, para "periciar los teléfonos".

Así las cosas, que este sábado se confirmó que el joven fue hallado gracias al actuar de los detectives y Mirsa, la madre de Luis confirmó la información a AraucaníaDiario, señalando que fue hallado en Los Ángeles y ya fue trasladado a Temuco, en donde lo fueron a buscar "sus hermanos mayores".

Por el momento, se tiene conocimiento de que estaría en buen estado de salud. Sin embargo, se desconocen las circunstancias en las que fue encontrado, con quien estaba y en que sector específicamente. Esto, teniendo en consideración que según comentó su madre, si hablaba por teléfono "una señora se enojaba" 

Luis HuentenaoLo que se sabe de Luis Huentelao: Joven "extraviado" en Carahue
Te puede interesar
Lo más visto