Espacio Txawun invita a una jornada de intercambio de productos y saberes

Tamara Colipan, parte del equipo de Txawun, ubicado en el km 13 camino a Niágara, Padre Las Casas señaló que será un espacio familiar para conocer otras formas de desarrollar las economías locales desde la conversación y el compartir.

La Región 07/09/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Espacio Txawun
Espacio Txawun

Una iniciativa que busca generar y fortalecer redes entre habitantes de sectores rurales y urbanos es la propuesta que Txawun tiene fijada para este sábado 10 de septiembre desde las 11 de la mañana en su espacio de creación y formación artística ubicado en el km 13 camino a Niágara, Padre Las Casas. 

Se trata de una jornada de intercambio de semillas, plantas  y saberes, instancia abierta para toda persona interesada y que como requisito solo contempla llevar productos como mermeladas, libros, conservas, semillas, almácigos, etc, para generar intercambio con otros visitantes.  

“Dentro de nuestras actividades mensuales en Espacio Txawun incluimos esta jornada de intercambio para dar un espacio familiar donde podamos conocer otras formas de desarrollar las economías locales”, señaló Colipan.

Espacio Txawün lleva varios años aportando desde su trinchera al desarrollo de las artes desde la formación para artistas y también desde la programación, con actividades familiares abiertas al público. Para conocer más sobre sus talleres y presentaciones pueden visitar www.txawun.cl o sus redes sociales Espacio Txawun.

Carla Quintana GutiérrezJoven de Villarrica desaparece en Temuco

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.