Teletón invita a sumarse a su equipo de Voluntariado de Campaña 2022

La institución invita a jóvenes y adultos que quieran colaborar con la cruzada de este año a inscribirse en un formulario de registro que ya está disponible.

La Región 17/09/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Voluntariado Teletón
Voluntariado Teletón 2022

Teletón abrió un nuevo periodo de postulaciones para sumarse a su equipo de Voluntariado, esta vez para colaborar con la campaña de la cruzada solidaria que tendrá su gran cierre el 4 y 5 de noviembre con el programa televisivo de 27 horas.

Los voluntarios y voluntarias de campaña apoyan a Teletón en diversas e importantes actividades que se realizan en los meses previos al programa televisivo, como, por ejemplo, tareas de afichaje, la “Pintatón”, activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas.

El llamado es para que jóvenes y adultos se sumen al equipo de trabajo de Teletón, inscribiéndose a través de un formulario de registro que está disponible en www.teleton.cl en el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Logincampania, la cual será la vía única de inscripción.

Los requisitos para postular a este Voluntariado de Campaña son, tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción, contar con pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales y mostrar un compromiso y vocación de servicio. 

Se requiere, además, contar con disponibilidad y flexibilidad de tiempo para cumplir al menos con un turno de cuatro horas (mañana o la tarde) entre lunes y domingo, desde mediados de septiembre y hasta el 4 y 5 de noviembre, fecha en que culmina la campaña Teletón 2022 con su tradicional programa televisivo. 

Las inscripciones se abrieron el lunes 5 de septiembre y permanecerán disponibles hasta el viernes 21 de octubre. Las personas que se inscriban deberán participar de una capacitación (obligatoria) sobre normas de seguridad, sanitarias y directrices institucionales. 

Aldo Orrigoni, director nacional de Gestión Social y Voluntariado de Teletón comentó que buscan que este año los voluntarios y voluntarias sean parte del orgullo de todo lo que han logrado juntos como país y que se sumen con su energía y compromiso por la inclusión. 

“Teletón es todos los días y para llegar a la meta necesitamos del compromiso de todos los chilenos y chilenas. Por eso queremos invitarlos ser parte de nuestro Voluntariado de Campaña”, sostuvo.

Inscríbete desde el 5 de septiembre en www.teleton.cl en el link: https://voluntariado teleton.cl/Public/Logincampania y únete a la campaña solidaria que mueve al país. Completa el formulario de inscripción y el equipo del Voluntariado de Teletón te contactará vía e-mail.

Concurso dibujo TeletónTeletón Temuco invita a participar en concurso para la sana convivencia escolar
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.