
Teletón invita a sumarse a su equipo de Voluntariado de Campaña 2022

Teletón abrió un nuevo periodo de postulaciones para sumarse a su equipo de Voluntariado, esta vez para colaborar con la campaña de la cruzada solidaria que tendrá su gran cierre el 4 y 5 de noviembre con el programa televisivo de 27 horas.
Los voluntarios y voluntarias de campaña apoyan a Teletón en diversas e importantes actividades que se realizan en los meses previos al programa televisivo, como, por ejemplo, tareas de afichaje, la “Pintatón”, activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas.
El llamado es para que jóvenes y adultos se sumen al equipo de trabajo de Teletón, inscribiéndose a través de un formulario de registro que está disponible en www.teleton.cl en el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Logincampania, la cual será la vía única de inscripción.
Los requisitos para postular a este Voluntariado de Campaña son, tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción, contar con pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales y mostrar un compromiso y vocación de servicio.
Se requiere, además, contar con disponibilidad y flexibilidad de tiempo para cumplir al menos con un turno de cuatro horas (mañana o la tarde) entre lunes y domingo, desde mediados de septiembre y hasta el 4 y 5 de noviembre, fecha en que culmina la campaña Teletón 2022 con su tradicional programa televisivo.
Las inscripciones se abrieron el lunes 5 de septiembre y permanecerán disponibles hasta el viernes 21 de octubre. Las personas que se inscriban deberán participar de una capacitación (obligatoria) sobre normas de seguridad, sanitarias y directrices institucionales.
Aldo Orrigoni, director nacional de Gestión Social y Voluntariado de Teletón comentó que buscan que este año los voluntarios y voluntarias sean parte del orgullo de todo lo que han logrado juntos como país y que se sumen con su energía y compromiso por la inclusión.
“Teletón es todos los días y para llegar a la meta necesitamos del compromiso de todos los chilenos y chilenas. Por eso queremos invitarlos ser parte de nuestro Voluntariado de Campaña”, sostuvo.
Inscríbete desde el 5 de septiembre en www.teleton.cl en el link: https://voluntariado teleton.cl/Public/Logincampania y únete a la campaña solidaria que mueve al país. Completa el formulario de inscripción y el equipo del Voluntariado de Teletón te contactará vía e-mail.


Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Senador Huenchumilla pide investigar denuncias contra nuevo director del Hospital de Angol

Carolina Molina invita a “Rancherizarse” este sábado en Temuco



