
Alerta entre vecinos de Temuco por seguimientos y posibles secuestros
Equipo AraucaniaDiario
La pérdida de personas en La Araucanía no ha dejado a nadie ajeno a lo que está sucediendo, se pierden personas, una estudiante de medicina veterinaria fue secuestrada días atrás -según su propia versión-, Gastón de Curacautín aún no es hallado y como si fuera poco, hace algunos días vecinos del sector Los Pablos han alertado por redes sociales sobre la presencia de personas sospechosas que incluso, han intentado subir mujeres a vehículos en Temuco.
"Hola, escribo esto para avisarles que en el Unimarc de Las Encinas con Los Conquistadores habían tres hombres extranjeros en un Toyota blanco, patente KR DJ 22. Estaba en el Unimarc y un guardia me aviso que me venían siguiendo. Cuando el guardia les dice que qué estaban haciendo los tres hombres se fueron", cuenta una mujer.
"Después volvieron y siguieron grabando. Cuando salieron las personas de los locales, los hombres volvieron al auto y se fueron", agrega la mujer.
La afectada hizo la denuncia apero sólo le permitieron dejar una "constancia". "Carabineros solo pidió constancia del suceso", manifiesta la mujer.
Intento de secuestro en la ciclovía
Algo similar, pero con acciones más graves sucedió en el sector de la ciclovía de calle Las Encinas en Temuco. Ahí, una menor de 15 años que paseaba con su pololo fue interceptada por desconocidos, quienes intentaron subirla a un vehículo a la fuerza.

Así las cosas, AraucaniaDiario está a la espera de confirmar denuncias en las policías, como en la fiscalía regional.


Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol

Montalva acusa contradicciones en el Gobierno por test de drogas: "¿quién está mintiendo?

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal



