Carabineros incauta droga en Villarrica: usaban local de comida rápida como fachada

La policía detuvo a un sujeto de 37 años por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Villarrica. El hombre utilizó local de comida rápida como fachada para realizar la venta de los estupefacientes.

La Región 07/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Droga Villarrica 2
Droga Villarrica 2

El procedimiento realizado por personal de Carabineros del OS-7 de la Araucanía, en apoyo con la 7ª Comisaría de Villarrica y en un trabajo en conjunto investigativo con la Fiscalía local, registró la detención de un hombre adulto de 37 años, quien mantenía un local de comida rápida como fachada para la posterior venta de droga en la ciudad.

Fue durante las últimas horas y en el domicilio del sujeto, en calle Arturo Prat, donde el personal especializado de Carabineros con órdenes judiciales, dieron cumplimiento a la diligencia incautando 1 kilo 254 gramos de clorhidrato de cocaína; 155 gramos de marihuana elaborada y 13 gramos de trozos de hongos psilocybe. 

Como resultado de la incautación se sacaron de circulación 2.800 dosis entre clorhidrato de cocaína y marihuana, sustancias que al haber podido venderlas, se hubiera obtenido un rédito económico cercano a los $14 millones de pesos. 

La Fiscalía indicó que el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Villarrica. El Mayor Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 "Araucanía" hace un llamado a las personas para que denuncien este tipo de ilícitos para comenzar con las investigaciones respectivas con el Ministerio Público, con el fin de sacar de circulación a estas personas y ponerlas a disposición de los tribunales respectivos. 

Alcalde de Lautaro Alcalde de Lautaro pedirá nulidad de juicio que lo condenó a 4 años de cárcel

Te puede interesar
Lo más visto